NOTA DE TELAM A RUBÉN PASCUALINO
Muchísimas
gracias a la agencia Telam y los demás medios por hacerse eco de la crítica
situación en que se encuentra actualmente nuestro Club El Porvenir. Desde el
Frente por la Recuperación Histórica e Institucional creemos imprescindible sacar
a la luz todas las irregularidades que ha venido cometiendo el autoproclamado
presidente Enrique Merelas en complicidad con la actual CD.
Leer nota: https://www.telam.com.ar/
#Sumate
Volveremos a ser familia
#EntreTodosPodemos
#AlPorveLoHaceGrandeSuGent
Comentarios
Publicar un comentario