NOTA DE TELAM A RUBÉN PASCUALINO

Muchísimas gracias a la agencia Telam y los demás medios por hacerse eco de la crítica situación en que se encuentra actualmente nuestro Club El Porvenir. Desde el Frente por la Recuperación Histórica e Institucional creemos imprescindible sacar a la luz todas las irregularidades que ha venido cometiendo el autoproclamado presidente Enrique Merelas en complicidad con la actual CD.

Leer nota: https://www.telam.com.ar/notas/202007/486138-exarbitro-y-socio-de-el-porvenir-denuncia-a-presidente-por-contagios-en-el-club.html

#Sumate
Volveremos a ser familia

#EntreTodosPodemos
#AlPorveLoHaceGrandeSuGente


Comentarios