MULTITUDINARIO ZOOM ABIERTO DEL FRENTE DE RECUPERACIÓN DEL PORVE
"Al Porve lo hace grande su gente..."
Asi cantaba la tribuna en una de sus canciones más tradicionales y en el día de
ayer se pudo ver solo un poco de lo que podemos hacer si nos organizamos y
buscamos lo mejor para nuestro querido club.
Queremos destacar y agradecer a todos aquellos que anoche participaron en modo
virtual a través de la plataforma Zoom del segundo encuentro con los socios e
hinchas del Porve. Durante las casi dos horas y media que duró el encuentro
pasaron más de 160 personas, manteniendo una
concurrencia estable durante toda la noche de 130 personas. los compañeros del
Frente se pusieron el equipo al hombro para lograr que quienes quieran
participar tengan la oportunidad de escucharnos.
Emocionante fue ver el apoyo de la gente con
mensajes de aliento, con propuestas, con frases como "qué lindo es ver a
tantos y tantas hinchas que no veía hace mucho..."
Desde el Frente para la recuperación histórica e
institucional del Club El Porvenir solo tenemos palabras de agradecimiento,
este es un nuevo y gran paso hacia el objetivo principal, sepan que es con
ustedes, sumando fuerzas y voluntades para que, una vez que nos volvamos a ver
disfrutemos de nuestro querido Porve como nos merecemos, con la familia
adentro, con la participación de todos y todas que quieran sumar para levantar
a nuestro Blanco y Negro querido.
Volveremos a ser familia
#EntreTodosPodemos
#AlPorveLoHaceGrandeSuGente
Comentarios
Publicar un comentario