Diario Popular hace eco del reclamo del Frente y las irregularidades en El Porve

Nuestra campaña por dar a conocer las irregularidades que desde hace años se vienen cometiendo en nuestro querido Porve llegó al diario Popular. El matutino de alcance nacional se hizo eco de nuestras denuncias respecto a la usurpación del club por parte de Enrique Merelas, quien en 2016 fue primero suspendido y luego expulsado del club por la Comisión Directiva que él había nombrado en 2015. Cabe aclarar que esta comisión directiva contó con la aprobación de la Inspección General de Justicia, por lo que sus resoluciones son válidas. En la nota hace referencia a declaraciones de nuestro referente Rubén Pascualino, quien asegura que Merelas tiene cinco causas en el juzgado de Lomas de Zamora, una de ellas por asociación ilícita. Y asegura que en cuanto pase la cuarentena se presentará personalmente en el juzgado para reavivar las causas. También se hace mención a la responsabilidad de Merelas y su pareja Verónica Goldzam por la cuestión sanitaria dentro de la institución, donde se produjeron varios casos de Covid 19 y no se respetaron los protocolos previstos por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

#Sumate

Volveremos a ser familia

#EntreTodosPodemos
#AlPorveLoHaceGrandeSuGente


 

Comentarios