Desenmascarando las increíbles afirmaciones del abogado de Merelas parte 3


 


“CUALQUIERA PUEDE IR AL CLUB Y RECLAMAR BALANCES O ASAMBLEAS, PARA VER COMO ESTAN LAS COSAS”

La verdad que esta gente en su última aparición mediática nos dio para hacer dulce. Habiendo pasado la celebración por el Día de la Niñez volvemos a ocuparnos de Merelas y su abogado Luis Parietti, porque las barbaridades que este dijo en el programa de Daniel Cacioli “Ascenso X 3” no se pueden dejar pasar así nomás.
Todos sabemos lo que históricamente ha pasado en el club cada vez que algún socio tuvo la osadía en alguna asamblea de pedir los balances por ejemplo. Ha habido aprietes, amenazas, intimidaciones varias. Uno de los episodios más graves fue el ocurrido a fines del 2015 cuando un miembro de su propia CD le pide a Merelas los libros contables del Club. Ahí se produce un quiebre entre Merelas y su Comisión Directiva, que teniendo que actuar fuera del club lo denuncia ante Personas Jurídicas y decide su posterior expulsión. Ya nos hemos explayado sobradamente sobre esta crisis institucional que llevó a Merelas a usurpar la presidencia del Porve. Pero es imposible soslayar lo dicho por su abogado en aquel programa de Cacioli, cuando aseguró que quienes cuestionan a Merelas “si fueran socios podrían concurrir al club y reclamar los balances o podrían acercarse a alguna asamblea y ver las cosas como están. Las reuniones de Comisión Directiva se hacen normalmente, está todo convalidado”. La verdad que es una vergüenza, porque todos pudimos ver el maltrato y la agresión de la que fue víctima una social del Porve que quiso acceder al Estatuto del club. No solamente fue agredida verbalmente, injuriada y calumniada en la memoria de su padre por parte de Enrique Merelas, sino que además si no fuera porque lo frenaron quién sabe qué le podría haber pasado físicamente a la asociada. Imagínense que por sólo pedir el estatuto casi fue agredida por el Presidente, qué hubiera pasado si pedía un balance por ejemplo.
Por todo esto que hemos expuesto es que reafirmamos nuestro compromiso por recuperar el Club El Porvenir para toda la familia, basta de violencia, por un club inclusivo, democrático, que pueda aceptar las disidencias.

#Sumate

Volveremos a ser familia

#EntreTodosPodemos
#AlPorveLoHaceGrandeSuGente

Comentarios