Desenmascarando las increíbles afirmaciones del abogado de Merelas parte 3
“CUALQUIERA PUEDE IR AL CLUB Y RECLAMAR BALANCES O ASAMBLEAS, PARA VER COMO ESTAN LAS COSAS”
La verdad que esta gente en su última aparición mediática nos dio para hacer
dulce. Habiendo pasado la celebración por el Día de la Niñez volvemos a
ocuparnos de Merelas y su abogado Luis Parietti, porque las barbaridades que
este dijo en el programa de Daniel Cacioli “Ascenso X 3” no se pueden dejar
pasar así nomás.
Todos sabemos lo que históricamente ha pasado en el club cada vez que algún socio tuvo la osadía en alguna asamblea de pedir
los balances por ejemplo. Ha habido aprietes, amenazas, intimidaciones varias.
Uno de los episodios más graves fue el ocurrido a fines del 2015 cuando un miembro
de su propia CD le pide a Merelas los libros contables del Club. Ahí se produce
un quiebre entre Merelas y su Comisión Directiva, que teniendo que actuar fuera
del club lo denuncia ante Personas Jurídicas y decide su posterior expulsión.
Ya nos hemos explayado sobradamente sobre esta crisis institucional que llevó a
Merelas a usurpar la presidencia del Porve. Pero es imposible soslayar lo dicho
por su abogado en aquel programa de Cacioli, cuando aseguró que quienes
cuestionan a Merelas “si fueran socios podrían concurrir al club y reclamar los
balances o podrían acercarse a alguna asamblea y ver las cosas como están. Las
reuniones de Comisión Directiva se hacen normalmente, está todo convalidado”.
La verdad que es una vergüenza, porque todos pudimos ver el maltrato y la
agresión de la que fue víctima una social del Porve que quiso acceder al
Estatuto del club. No solamente fue agredida verbalmente, injuriada y
calumniada en la memoria de su padre por parte de Enrique Merelas, sino que
además si no fuera porque lo frenaron quién sabe qué le podría haber pasado
físicamente a la asociada. Imagínense que por sólo pedir el estatuto casi fue
agredida por el Presidente, qué hubiera pasado si pedía un balance por ejemplo.
Por todo esto que hemos expuesto es que reafirmamos
nuestro compromiso por recuperar el Club El Porvenir para toda la familia,
basta de violencia, por un club inclusivo, democrático, que pueda aceptar las
disidencias.
Volveremos a ser familia
Comentarios
Publicar un comentario