Desenmascarando las increíbles afirmaciones del abogado de Merelas parte 2



SE VA ACABANDO LA IMPUNIDAD EN EL PORVENIR

Siguiendo con nuestro objetivo de ir desbaratando una a una todas las mentiras de Enrique Merelas y compañía, para que el socio y simpatizante pueda conocer el verdadero estado del club, hoy nos vamos a ocupar de la situación institucional ante la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.
Recordemos que quien salió a dar la cara por Merelas porque él tenía miedo de “meter la pata”, fue el abogado del club Luis Parietti. Parietti en el programa “Ascenso x 3” de Daniel Cacioli, asegura que ante Personas Jurídicas el Porve tiene todo en regla, que presentaron toda la documentación. “En función de algunas denuncias que había y de ciertas irregularidades no cometidas por el club sino por terceros, se han robado los libros sociales, han hecho desaparecer varias cosas, se tuvo que rearmar todo. Hubo algunas denuncias sobre asambleas irregulares. Todo eso se solucionó e inclusive en octubre del año pasado la Dirección de Personas Jurídicas sacó su resolución convalidando todo”. “Inclusive hubo elecciones donde ganó Merelas, fueron fiscalizadas por personas jurídicas. Está todo al día, todos los balances presentados, las asambleas. Está todo al día. Por lo tanto no entiendo cómo Pascualino o cualquier otra persona porque hay varios, que no son socios, que hablan que hay irregularidades, no las hay”.
No hay ninguna irregularidad afirma Parietti, que está todo al día. Bueno evidentemente este abogado no fue muy bien informado por Merelas que lo mandó a poner la cara. O bien le armó un discurso para los medios y lo está haciendo cómplice de sus mentiras. Tal como indica Rubén Pascualino en su entrevista con Cacioli, “en diciembre de 2019 Merelas llama a una nueva asamblea diciendo que Personas Jurídicas lo autorizó y forma una nueva comisión directiva”. De acuerdo a la documentación existente “hay un balance que todavía está en la justicia con peritos contables, con un faltante de 5 millones de pesos, hecho en 2015”. Aseguran que está todo presentado, “si presentó, que presente lo que presentó, que vamos a averiguar cómo se presentaron esas cosas” advirtió Pascualino. La poca documentación que acercaron a Personas Jurídicas está plagado de irregularidades, con información apócrifa. Y así se lo hizo saber la misma Dirección de Personas Jurídicas al responderle mediante un documento en el que le indican que los balances presentados por las autoridades del club están observados, que “NO cumple” con lo peticionado por este Departamento, adeudando la presentación de los anexos 7 en soporte papel con las formalidades necesarias de los años 2016, 2017 y 2018”. Y los intima a presentar “los balances en original”.
Por todas estas irregularidades ratificamos el compromiso asumido por el Frente y ratificado por Rubén Pascualino en la nota con Cacioli que “apenas se abra todo lo que es judicial vamos a ir al juzgado y vamos a ver si tiene las pruebas, queremos ver dónde se presentaron”.

#Sumate

Volveremos a ser familia

#EntreTodosPodemos
#AlPorveLoHaceGrandeSuGente


Comentarios